Nuestra historia

El Colegio Nuestra Señora de la Estrella se fundó en el año 1945, situado en el Puente de Vallecas, Madrid. Un colegio con una larga trayectoria, donde impartimos en régimen concertado Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria. Es un centro con atención personalizada para nuestros alumnos

Educación Primaria

Etapa que se cursa entre los 6 y los 12 años. Durante este periodo, los alumnos se van formando como personas, desarrollando sus capacidades intelectuales y sociales.

Educación Secundaria Obligatoria

En este periodo se cursa entre los 12 y 16 años. En esta etapa se da importancia a la atención a la diversidad, respetando la individualidad de cada uno y aceptando las diferencias. El colegio busca conseguir una educación integral de calidad.

Nuestra dirección

Director Secundaria